Experiencias y Ocio Lazo-León

Experiencias y Ocio Lazo-León
Dirección:
C/Pablo Neruda
Localidad:
Villaquilambre - 24193
Provincia:
León
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http://www.excursioneslazoleon.es/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
03/11/2016

Presentación

Experiencias y Ocio Lazo-León somos una empresa que se encuentra ubicada en León y nace con las ganas e ilusión por ofrecer excursiones y eventos diferentes, dando respuesta a todas aquellas personas que buscan una experiencia para no olvidar.
¿Porque son diferentes nuestras excursiones?
Con la organización de cada excursión buscamos que los clientes vivan una nueva experiencia.
Nos gusta nuestro patrimonio y nuestro objetivo es enseñar todos aquellos bienes heredados de siglos atrás que tienen una gran historia y mucho encanto y riqueza para descubrirlos de manera que nuestros clientes disfruten de estas maravillas tanto o más que lo hacemos nosotros.
Son excursiones dónde todo está organizado para aprovechar el tiempo al máximo haciendo un gran número de actividades variadas y sacando el máximo rendimiento a la inversión realizada.

Actividades

Sectores: Organización de eventos.
Contactar con Experiencias y Ocio Lazo-León

Tienes dos formas de contactar con Experiencias y Ocio Lazo-León

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Experiencias y Ocio Lazo-León se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Experiencias y Ocio Lazo-León

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Experiencias y Ocio Lazo-León

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.