BIENESTARIS SANTANDER

BIENESTARIS SANTANDER
Dirección:
VARGAS 61 BAJO
Localidad:
Santander- 39010
Provincia:
Cantabria
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
www,bienestaris.com
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
26/05/2017

Presentación

Bienestaris es una ortopedia situada en Santander, Cantabria con cientos de productos geniales que harán su vida más fácil. Especializada en camas hospitalarias, grúas para pacientes, sillas de ruedas, andadores, butacas geriátricas y de puesta en pié, cojines antiescaras, colchones antiescaras, ayudas técnicas, asientos giratorios para baño, teléfonos adaptados zapatos ortopédicos y que no aprietan para pies delicados, cinturones para cama y silla, pedaleadores, material de higiene para pacientes y encamados y de incontinencia, bastones y muletas, pone calcetines, abre tarros artículos específicos para personas con artritis o artrosis, alzheimer, parkinson, problemas de visión o de audición, dificultades de movilidad y cientos de productos geniales que harán su vida más fácil. Tambien alquilamos camas hospitalarias, grúas y sillas de ruedas.

Actividades

Contactar con BIENESTARIS SANTANDER

Tienes dos formas de contactar con BIENESTARIS SANTANDER

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a BIENESTARIS SANTANDER se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con BIENESTARIS SANTANDER

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a BIENESTARIS SANTANDER

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.