Mabel  M.

Particular

Mabel M.

Actualmente me dedico al cuidado de niños a domicilio.
Se puede ver si experiencia arriba. Aparte de la experiencia tengo titulación como monitora de tiempo libre y estudios de magisterio musical.

Soy una persona tranquila, paciente y muy responsable.

Puedo dar referencias.
Un saludo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Alemán, Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

EDUCADORA INFANTIL
Como educadora realizando actividades extraescolares para la empresa Escull ( refuerzo escolar, refuerzo inglés, deporte y baile). Empresa dedicada a realizar actividades extraescolares en colegios con niños entre 3 y 10 años. Desde Marzo 2008 a Septiembre 2008. Para los siguientes colegios Puig de Na Morisca (Palmanova) extraescolares de inglés, Es Pil.larí (S?arenal) taller Mou-te (extraescolares ed. Física), La Milagrosa (Palma) taller Mou l?esquelet (extraescolar de baile). También y puntualmente actividades de Cuentacuentos para el día de Sant Jordi en diversas Bibliotecas Municipales, y animadora infantil para fiestas de cumpleaños.
CANGURO/CUIDADORA INFANTIL
Estando al cuidado de los hijos de la familia Manger de 3 y 5 años, durante todo el curso escolar yendo a su casa durante 3 horas dos días a la semana (como cuidadora y refuerzo escolar) en su domicilio en Palma. También como niñera todo el verano durante 8 horas al día al cuidado de los niños y su abuela enferma de parkinson, y haciendo salidas a la playa, ayudando en las tareas domésticas de apoyo, cocina, etc de Junio al 12 de Septiembre 2011 en la finca de veraneo familiar en Costa de la Calma.
Como niñera de la hija de la familia Palacios-Thams (bebé de 4 meses) desde Junio de 2012 a Noviembre de 2012. Esta niña tiene necesidades especiales debido a que padece Síndrome de West y Lisencefalia. He estado a su cuidado en el hospital 1 mes (apoyo nocturno 4-5 horas) y después en el domicilio familiar.
MONITORA/PUERICULTORA
Como monitora tiempo libre y cuidadora en el parque infantil ?Kid Park? del centro deportivo Megasport. Desde Noviembre 2009 hasta Mayo de 2013 los fines de semana.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Palma de Mallorca (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko