reformas I.

Particular

reformas I.

Su empresa de reformas de confianza, reformas realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos aquello que usted desea. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta.
Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de reformas, mediante un proyecto llave en mano, en el que el cliente tiene la garantía de recibir aquello que ha contratado y en el plazo establecido.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Iniciamos nuestra actividad en el año 2000, abrimos mercado en este mundo, se hizo con ganas y siempre tratando el cliente como se merece. No somos los más baratos pero si los más eficaces y serios en los trabajos que realizamos. El objetivo principal de nuestra empresa es ofrecer alta calidad de trabajos y atención al cliente, cumpliendo con nuestros estándares de profesionalidad, contamos con un excelente equipo profesional integrado por personal altamente cualificado.
Nuestra visión es ser una empresa de servicios líder, en continuo crecimiento , que se distinga primeramente por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, contar con los mejores profesionales ya sea en trabajos de rehabilitación , reforma o mantenimiento de edificios con los estándares de calidad más avanzados.
Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio integral de reformas y rehabilitación satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes, diferenciando nuestras obras por sus excelentes acabados, gracias a que siempre trabajamos con materiales de alta calidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Vallirana (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko