Ana María  D.

Particular

Ana María D.

Buenos días,

Me remito a usted con el objetivo de darme a conocer en su empresa.

Como pueden observar en el archivo adjunto, he estado relacionada con toda clase de colectivos (niños/as, gente mayor, adolescentes con diversidad funcional, niños/as con riesgo de exclusión social y dificultad de aprendizaje) en el mundo educativo y del ocio, lo que me ha permitido entrenar mis capacitades personales, a la vez que las competencias de una buena animadora sociocultural y buena integración en grupos de trabajo.
También tengo experiencia laboral en el mundo administrativo, creando sinergia con los últimos estudios cursados.

He trabajado como secretaria durante muchísimo tiempo, pero decidí dejarlo todo ya que mi verdadera vocación era el ámbito social. Aún y así, los dos grupos de estudios, crean sinergia.
Mi, último trabajo por cuenta ajena fue en un centro de día donde me encargaba de todas las actividades propias del ciclo de animación sociocultural , análisis de la realidad, elaboración de proyctos de intervención, programación y desarrollo de ejercicios (motricidad, memoria, reminiscencia, talleres manuales, etc).
Y actualmente, y gracias a esta crisis, me dedico al tema de la animación infantil con recursos como la globoflexia, shows de teatro, clown, juegos participativos, etc.
Poseo carnet de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para viajar.
Me considero una persona polifacética, carismática, con gran imaginacióne ingenio, con grandes metas en la vida, capacidad de improvisación y resolución de problemas.
La empatía y la paciencia, son claves en el mundo humano.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Como todos sabemos, las habilidades sociales forman parte de la inteligencia emocional, pueden observar que he realizado un curso y a parte, soy animadora sociocultural, eso implica tener paciencia, saber escuchar, relacionarse adecuadamente con los demás orientando así exitósamente al client, exponer las ideas de forma clara así como realizar las preguntas oportunas. Por tanto, me considero una persona con una amplia competencia social.
En refernecia a las competencias organizativas, trabajar en equipo es sumamente importante , sentimiento de de pertenencia en un lugar. Las personas cooperando juntas, cada una desde su propio conocimiento, pueden resolver todo tipo de problemáticas en el puesto de trabajo. Sé gestionar el tiempo y la información para llegar a una mayor productividad. Pero también estoy acostumbrada a trabajar de manera independiente, esforzándome en cada momento para mi propia superación, personal y profesional.

Poseo la capacidad de trabajar en situaciones con restricciones de tiempo, o de recursos. Usar correctamente las herramientas de trabajo, analizar, demostrar el conocimiento suficiente sobre aquello cuestionado.

En cuanto a las habilidades informáticas, no estoy inmersa en el mundo de las TIC, pero a nivel informático estoy capacitada para tener un buen uso informático y de la red. Buscar, analizar, organizar y comunicar.

Imaginación, creatividad, capacidad de razonamiento lógico, empática, resolución de conflictos ya que he utilizado técnicas. Además de todas y cada una de las capacidades ya esmentadas, creo que soy una persona extrovertida, alegre y que disfruta de su trabajo, dándo lo mejor en cada situación y viendo el mundo de una manera diferente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Noches

Ofrece sus servicios en

Sabadell (Barcelona)

Última conexión:
8 de diciembre de 2013

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko