Jose Antonio D

jose antonio en Domestiko
Localidad:
Valladolid
Provincia:
Valladolid
Edad:
41 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Si busca alguien de confianza para realizar el mantenimiento integral de su vivienda habitual o de su residencia de veraneo puede contar conmigo para cualquier tipo de asistencia tecnica en cualquiera de los campos que antes he mencionado.
En estos tiempos que estamos pasando intentaremos ajustanos lo mas posible a su presupuesto que sera negociado en funcion de sus posibilidades, podemos garantizarle (con su contrato anual o semestral) una asistencia en menos de 24 horas y la reparacion en caso de necesitar las piezas de recambio lo antes posible. Sino queda conforme con el servicio le devolveremos el dinero

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Experiencia y Habilidades

Me considero un hombre para todo puedo realizar cualquier tipo de trabajo de los que antes he mencionad tengo una experiencia de doce años que me avalan y unos estudios tecnicos que certifican mis conocimientos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 07/02/2014
Contactar con jose antonio

Tienes dos formas de contactar con Jose Antonio D

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Jose Antonio D se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Jose Antonio D

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Jose Antonio D

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.