Cristina M

Cristina en Domestiko
Localidad:
Palma de Mallorca
Provincia:
Illes Balears
Edad:
42 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Me considero una persona trabajadora, acostrumbrada a trabajar en equipo y por objetivos. Además de esto, soy una persona muy activa, responsable y con muchas ganas de trabajar y de seguir ampliando mi Curriculum. Lo que quiero es trabajar y estar activa.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español

Experiencia y Habilidades

Como delineante:

- En Noviembre de 2006 entro a formar parte de la empresa Eguiluz Estanterías, S.L., dedicada a sistemas de almacenaje, desarrollando labores de delineante, desarrollando pedidos, temas de proveedores, presupuestos, mediciones, distribución de espacios, biblioteca de dibujos, etc, finalizando en Abril de 2011.
- En Julio de 2006 entro a formar parte del Estudio de Arquitectura de D. Ricardo Ros Zuasti de Estella finalizando en Noviembre de 2006.
- En Octubre de 2001 entro a formar parte de la empresa Inmasa, S.L. (Sociedad Asturiana de Ingeniería y Medio Ambiente, S.L), finalizando en Febrero de 2006.
- 21 meses en Oficina Técnica de Burgos. Burgos, Diciembre de 1998 a Diciembre de 2000.
- 3 meses en estudio de arquitectura. Oviedo, Abril a Junio de 1998.

Como monitora de Aeróbic, Step, Pilates, GAP, Tonificación, etc?

- En Octubre de 2012, entro a formar parte de las Empresas Pauma, Skalats y C. D. Amaya, Pamplona, para impartir clases de aeróbic, step, y G.A.P. finalizando en Junio de 2013.
- En Marzo de 2012, entro a formar parte de la Empresa Pauma, Pamplona, para impartir clases de aeróbic y step, finalizando en Junio de 2012.
- En Octubre de 2011, entro a formar parte de la Empresa Sedena, S. L., Pamplona, para impartir clases de aeróbic y de GAP, finalizando en Junio de 2012.
- En Octubre de 2010, entro a formar parte de la Empresa Hydra Gestión Deportiva, Pamplona, para impartir clases de aeróbic y de Pilates, finalizando en Junio de 2011.
- En Octubre de 2006 entro a formar parte de la Empresa Sedena, S.L., Pamplona, para impartir clases de monitora de aerobic, step y pilates finalizando en Junio de 2010.
- 2 meses en el Polideportivo de Olaz (Navarra) como monitora de aerobic, step y tonificación para Esther Amorós.
- En Octubre de 2003 entro a formar parte de la Empresa Elite Sport como monitora de aeróbic en El Polideportivo Avilés (Asturias), finalizando en Marzo de 2006.
- 3 años como monitora de aeróbic en la AA.VV. de Valliniello. Avilés, 2002 a 2005.
- 2 años como monitora de aeróbic en Club Gimnástico Versalles, Gimnasio Pesas y Gimnasio Fitness Life. Avilés, 2002 a 2003.

Como Comercial:

- En Octubre de 2013, inicio la apertura de la empresa Step Spain 2012, en Palma de Mallorca, dedicada a la captación de socios para importante ONG, realizando trabajos de Jefe de equipo, instruyendo y formando nuevos equipos, finalizando en Enero de 2014.
- En Abril de 2013, entro a formar parte de la empresa Spiral Marketing, en Pamplona (Navarra), dedicada a la comercialización de productos energéticos y de telefonía finalizando en Octubre de 2013.
- En Noviembre de 2011, entro a formar parte de la empresa Seguros Santalucia, en Pamplona (Navarra), finalizando en Enero de 2013.

Otros trabajos:

- 4 meses en Bobskate, comercio de moda. Gijón, Junio a Diciembre de 1998.
- 3 meses en Cafeteria Los Tres Monitos. Salinas, Junio a Septiembre de 1998.
- En el año 2008, comienzo a realizar Mystery Shopper para la empresa SGS en Pamplona, San Sebastian y Asturias, continuando por el momento, en Palma de Mallorca.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana:
  • Última actualización: 28/02/2014

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Cristina

Tienes dos formas de contactar con Cristina M

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Cristina M se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Cristina M

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Cristina M

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Saddga Servicio de Ayuda a Domicilio, S.L.L; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.