Marina R.

Particular

Marina R.

Carta de Presentación

Estimado Sr/ra., le adjunto mi Curriculum para su consideración, y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de una profesional de mis características.
Tras haber recibido los estudios de Bachillerato en Humanidades y Ciencias Sociales, haberme Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Alicante y haber realizado Prácticas en la MASSMA, empresa del sector social, le informo de mi afán por realizarme en el mundo laboral.
Mi temprana edad no es un impedimento puesto que ya he desempeñado otros trabajos como ayudante de restauración, empleada de tienda o empleada en empresa de limpieza, realizando la labor de todos ellos con responsabilidad, puntualidad, organización y eficiencia.
Estoy capacitada para afrontar con éxito su oferta de trabajo por mi facilidad de adaptación, acogiéndolo como una meta para aportarme nuevos conocimientos y una renovación en mi carrera profesional.
Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una posición que considere pueda encajar con mi perfil, puesto que tengo total disponibilidad de horarios y de desplazamiento.

Atentamente, Marina Ruiz.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Alemán, Español, Catalán

Experiencia y habilidades

- Diciembre 2011-Mayo 2012. Proyecto de Intervención: ?Calidad de vida de la 3ª Edad en el Medio Rural? llevado a cabo en la MASSMA (Mancomunidad de Servicios Sociales de la Marina Alta).
- 2010-2012. Atención, asesoramiento e información a todos los sectores de Población y en calidad de Servicios Sociales Generales en las Prácticas de 2º y 3º Cursos de la Diplomatura en la MASSMA.
- Julio-Septiembre 2011. Dependienta de Tienda en Botiga Marinela.
- Junio 2009?Septiembre 2010. Ayudante de Restauración en temporadas Vacacionales.
- Julio-Agosto 2008. Docente particular a niños de Primaria.
- 2007-Actualidad. Trabajadora en Empresa de Limpieza en Temporadas Vacacionales.
Cualidades: Organizada, Responsable y Puntual con Facilidad de Adaptación e Iniciativa.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Castell de Castells (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko