Particular

Alejandro P.

Estimada empresa:

Adjunto les remito mi C.V. para que lo tengan en cuenta para posibles vacantes en su empresa motivado por formar parte de su equipo de profesionales.

Como podrán comprobar en mi C.V. tengo experiencia en sectores como la electricidad,las energías renovables,stocks y almacenaje de mercancías y como comercial.

Mi trayectoria laboral empienza como oficial en una empresa de electricidad en la que desarrollaba principalmente las tareas de mantenimiento para una cadena de supermercados. Interesado por esta rama, seguí formándome realizando para ello un curso de especialización en instalación de paneles solares y energía térmica.

Posteriormente, fuera del campo de la electricidad, fui seleccionado por la empresa Ibersa, de ámbito internacional en la que los primeros meses trabajé como dependiente en su tienda principal en Asturias para después pasar a ser encargado de almacén en la sección de productos inflamables y complementos.

En los últimos años tuve la oportunidad de trabajar como comercial en diferentes empresas, tanto con citas programadas como a puerta fría en domicilios y pymes.

Actualmente, hasta hace unas semanas trabaja en una empresa de reciclajes tecnológicos en la que realizaba la actualización de historiales clínicos de diferentes Hospitales.

Finalmente, me gustaría agradecerles su atención y motivarles a que me diesen la oportunidad de una entrevista personal donde pudiera ampliarles cualquier aspecto de mi trayectoria y hablar de las oportunidades de trabajo actualmente disponibles.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Alejandro Palacio Rodríguez

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en atención al cliente,como comercial y como encargado de almacén.Persona activa con buena presencia y trabajadora con buena imagen y presencia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Siero (Asturias)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko