vicente M.

Particular

vicente M.

Muy señores míos.
Me complace presentarles mi experiencia profesional con la intención de que me consideren candidato a colaborar con ustedes.
Espero que la formación y el perfil que refleja se corresponda con sus necesidades y que pronto podamos ponernos en contacto para concretar posibles colaboraciones.
Vicente Mateos Parra

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

2010/2013 TRABAJOS DE MERCHANDISING en la Empresa Grupo Avance, desarrollando dicha actividad en Grandes Superficies, tales como, ALCAMPO, CARREFOUR, AHORRAMAS, HIPERCOR, OPENCOR, SUPERCOR y GRUPO EROSKY. Entre las tareas que he realizado, destacan las siguientes:
- Implantación de nuevos productos, Interpretación del planograma y ubicación preferente de los productos según el mismo.
- Instalación de paneles y vinilos decorativos que se cuelgan de las paredes, mobiliario o el techo del establecimiento. Decoración de cabeceras.
- Instalación de stands y expositores en el punto de venta.
- Tareas de transporte, clasificación y distribución del producto en los diferentes Centros Comerciales, así como, colocación del mismo en el almacén.
- Realización de Inventarios en los diferentes Centros Comerciales.

2006/10 Carpintero en la Empresa ?Morton tres Internacional S. L.?
Tareas: Montaje y puesta en marcha de diferentes proyectos de habilitación naval en barcos de crucero y Ferrys en diferentes compañías: Acciona Transmediterránea, Pullmantur, Royal Caribbean, Comarit, Fundación Correillo y Fred Olsen.

2004/06 Carpintero en laS Empresa ?L.F. Merino Design? y ?Navsys, Septimino?
Tareas:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes productos y sistemas de habilitación naval, todo ello de acuerdo a las normativas establecidas y en las condiciones de calidad y seguridad establecidas.
- Montaje e instalación de mamparos divisorios, Instalación y distribución de camarotes, Instalación de pavimentos y subpavimientos, suelos vinílicos y moquetas y otros acabados decorativos; Instalación de techos, puertas módulos de aseo, pisos flotantes, Instalación de sistemas de aislamientos termo-acústico, mobiliario metálico; Instalaciones eléctricas y de aire acondicionado etc.?.
- Acabados de superficie: Trabajos en pintura en superestructura interior y exterior, aplicación de epoxit en superficie de yates.

2003/04 Oficial 1ª (Carpintería) en ? Garu: Diseño y servicios?, ?Marva? y ?Facet Box?
- Tareas: Montaje exposiciones. Trabajos de carpintería
EXPERIENCIA EN SECTOR DE COMPRAS, LOGISTICA, DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Desde 1999 hasta el Momento Actual realizo trabajos esporádicamente de Compras, Transporte y Distribución de mercancías en diferentes Asociaciones Culturales, tales como, ARTE FACTO, BLACK AND NOIR, MANDARINA y SEPROSER:
- Transporte y distribución de obras de arte (ARCO, IFEMA MADRID)
- Manipulación de Obras de Arte y Montaje de Exposiciones en diferentes Museos, tales como, Museo ?EL GRECO? (Toledo); Casa-Museo del Pintor Sorolla (Madrid); Museo Antropológico (Madrid).

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

24 horas / Urgencias, Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko