Particular

enara K.

Hola a todos/as, me llamo Enara. Soy una chica de Urduliz, Bizkaia de nacionalidad española dispuesta a trabajar. Estudio por las mañanas de lunes a viernes por lo que dispondría de las tardes (miércoles y viernes a partir de las 12) y de los fines de semana. Los niños/ son mi gran pasión, los adoro y en lo que respecta a las tareas domésticas soy muy enérgica y aplicada; no soporto la suciedad. También me gustaría trabajar en la cocina como pinche, me encanta cocinar; se lo básico pero tengo muchísimas ganas de seguir aprendiendo. La naturaleza es algo imprescindible en mi vida por eso no me importaría hacerme cargo de las plantas, jardines, cultivos o de cualquier otro tipo de tarea. Algo diferente pero no menos importante que me fascina es la moda; elegir conjuntos adecuados para cada ocasión es una de mis especialidades seguido del peinado y del maquillaje que son imprescindibles para un acabado profesional.
En lo que a los idiomas respecta, el euskera es mi lengua nativa aunque el español lo hablo con gran precisión desde mi niñez.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Euskera

Experiencia y habilidades

Trabajé como pinche de cocina en un bar de Bakio, Vizcaya durante el verano de 2012. Además, he ejercido como niñera durante los meses de julio y agosto de 2014 en Urduliz, Vizcaya y me he ocupado de las tareas domésticas; cocinar, planchar, limpiar, poner la lavadora, encerar el suelo...

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

Tardes

Ofrece sus servicios en

Urduliz (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko