Olaya S.

Particular

Olaya S.

Estimado/a Sr./a.:

Le remito mi currículum vitae con el deseo de incorporarme al equipo de profesionales de su empresa puesto que estoy buscando nuevas oportunidades profesionales.

Como podrán comprobar en mi currículum vitae adjunto, estoy familiarizada con el trabajo en el campo de las ventas y del trato con el cliente. Así mismo, he adquirido habilidades en la gestión del trabajo y del tiempo ante unos objetivos y plazos fijados a lo largo de mi experiencia laboral. Como bien refleja mi currículum vitae, tengo una larga trayectoria en el campo de las acciones promocionales, me desenvuelvo con facilidad a la hora de comunicarme con los clientes, explicarles la dinámica de la promoción realizada y conversar con ellos para fomentar que se sientan cómodos en el ambiente de forma que generen un buen recuerdo y quieran repetir tanto con la compra producto promocionado como regresando al lugar de la promoción. Gracias a estas experiencias profesionales he conseguido desenvolverme con soltura a la hora de tratar con los clientes, de resolver sus dudas y de ayudarlos en cualquier problema que pueda presentárseles en el local a la vez que he desarrollado unas excelentes capacidades de organización a la hora de trabajar tanto individual como colectivamente.

Por todo ello, me gustaría consolidad mi trayectoria profesional formando parte del equipo de profesionales de su empresa.

Esperando noticias suyas, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Olaya Salvado Recarey

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Gallego

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko