Alba R.

Particular

Alba R.

Muchos saludos a todos los lectores. Me presento como una persona con muchas capacidades y que esta adquiriendo una gran experiencia sobre todo en el sector de la animación,al cursas el ciclo superior de animación turística en la actualidad como mencione anteriormente.
También tengo una capacidad de comunicación y habilidad para atraer a distintos tipos de clientes si fuese preciso,ya que tengo conocimientos de marketing no siendo la primera vez que puedo ponerlos en práctica, me defino como alguien capaz,emprendendora y con mucha responsabilidad.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Gallego, Portugués, Italiano, Francés, Español

Experiencia y habilidades

He tenido experiencias de trabajos cara al público, de comercial con un gran éxito de ventas, y también me he dedicado al cuidado de niños durante un período de tiempo. Sin embargo, no he estado dada de alta en la seguridad social.
También he hecho cursos de voluntariado en la cruz de roja, especialmente en lo referido a mujeres, tengo experiencia en el cuidado de ancianos más que nada por experiencias propias,familiares.
Actualmente me encuentro cursando el ciclo superiopr de animación turística, puesto que dispongo de grandes habilidades para animar, como la misma palabra lo dice, y soy bastante buena en la realización y organización de eventos.
Respecto al sector hostelero, tengo experiencia desde niña, nuevamente por motivos familiares, también en el cuidado de niños y tareas domésticas. No obstante, no dada de alta en al seguridad social.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Santiago de Compostela (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko