DAVID V.

Particular

DAVID V.

Me dirijo a ustedes con la intención de lograr que se pongan en contacto conmigo y que consideren la posibilidad de solicitar mi servicio o incorporarme al puesto de trabajo que se oferta.

Actualmente me encuentro cursando segundo año del grado de educación social en turno de mañana, y trabajando como ayudante de cocina.

Busco un trabajo mejor, ya que en el puesto en el que estoy ahora las condiciones laborales no me permiten pagarme la matricula de la universidad de manera completa.

Soy anunciante de clases particulares, ya que di clases de apoyo a niños y adolescentes de primaria y secundaria en el pueblo, sobre todo de inglés, y de lengua, y en el caso de bachiller de historia y geografía. Actualmente, intento preparar las recuperaciones de mis compañeros de clase de universidad, en psicobiología y estadística.

Con los niños y adolescentes, he realizado labor pedagógica, intentando explotar sus capacidades, animandoles al estudio, y escuchandoles si había algo que les preocupara. Además, he sido animador en campamentos y excursiones con diferentes asociaciones, haciendo dinámicas de grupo (como meter el lápiz en la botella, o el espejo), sido cuentacuentos, payaso, y también ayudandoles a ellos en la expresión emocional.

En cuanto a eventos, puedo prestar mis servicios como camarero, ya que estuve los tres meses de verano de 2011 trabajando en un bar, conozco el cobro en caja, tpv, atención al cliente, y servicio en eventos y sala. Tengo conocimientos de cocina también.

Haciendo referencia a los servicios a domicilio, nunca he trabajado en limpieza del hogar y cuidado de ancianos, pero llevo muchos años siendo independiente en este sentido, se me da bien planchar, cocinar, cuidar a las personas mayores, y todo lo que es el trato con personas, me considero una persona bastante responsable y seria, y que le gusta ayudar a los demás.

Por último, destacar que tengo un gran amor por los animales, y estoy muy volcado con el cuidado y protección de mascotas, apoyando la labor de muchas asociaciones y espacios educativos para los derechos de ellos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia:
Asociaciones
Niños y adolescentes
Ayudante de Cocina
Ayudante de camarero
Terapia de mediación familiar
Resolución de Conflictos
Talleres de autoestima
Animación Sociocultural
Clases particulares

Habilidades:
Buen comunicador
Carismático
Capacidad de adaptación
Capacidad de análisis
Amable
Simpático

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Leganés (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko