Dolores Andrea Z.

Particular

Dolores Andrea Z.

¿Estás buscando una empleada en la que se pueda confiar que sea competente, rápida, con disponibilidad para viajar y trabajar en horarios de tardes y mañanas en semana laboral y 24 horas los fines de semana , en las tareas de limpieza del hogar y cuidado de personas? No busques más, porque me encuentro disponible para el puesto. Tengo 8 años de experiencia como empleada doméstica externa por horas y 2 años en cuidados de personas mayores, he trabajado durante 5 años limpiando en la empresa, GESTIONES LA MANCHA aquí adjunto el número 646960076 y anterior a la limpieza en la empresa PROCOCEBOL en la localidad que resido, adjunto número 609175613.

Realizo las tareas domésticas con eficiencia y rapidez. Soy una persona muy responsable, honrada y puntual en mis horas de trabajo. Cuento con coche y disponibilidad para desplazarme en la provincia de Ciudad real.

Espero que contactéis conmigo y poder conversar con usted acerca de mi experiencia si lo así lo desea, así como también poder mostrarle mi competencia en el trabajo. En caso de necesitar más referencias laborales contacte conmigo, ya sea a mi correo o móvil.

Sin más agradezco desde ya su tiempo y buena disposición.

Un cordial saludo.

Andrea Zhumi.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Ciudad Real (Ciudad Real)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko