Anabel  L.

Particular

Anabel L.

A quien corresponda,
Hola, mi nombre es Anabel, tengo 27 años, nacida en Argentina, con nacionalidad y DNI Español.
Con 25 años me gradué de Contador Publico en la universidad de Buenos Aires. Mi primer trabajo, había comenzado 2 años antes, y fue de administrativa contable (secretaria y analista) en una pyme argentina, en la cual tuve una amplia diversidad de tareas, desde ventas y atención al publico, en persona y por internet, hasta armado de porcentajes entrado-vendido de proveedores y armado de partes para la gerencia. Si bien me encontraba muy bien en esa empresa, habiendo pasado 2 años allí y habiendo finalizado mis estudios, me abrí camino en el área de la contabilidad Argentina.
En mi segundo trabajo estuve en una gran empresa de servicios contables de latinoamérica, con lo cual si bien mi posición era analista de cuentas semi sinior, considero que el trabajo era muy rutinario sin dar lugar a aportar creatividad, rescatando así sólo de éste, para mi crecimiento personal, la costumbre que tome del excel, del office, y de sistemas como el SAP o el SIAP. De todos modos, el alto nivel de stress con el que se trabajaba y las semanas completas de 12 horas diarias, me llevaron a alejarme de las oficinas, habiendo estado solo unos meses.
Para enero de 2014 comencé a trabajar en el rubro de la hostelería, encontrando, una gran pasión en el área. Había comenzado a viajar, visitando familia en Córdoba, Argentina, cuando se me presento la oportunidad de trabajar. En un principio comencé abarcando diferentes sectores, rotando todos los días entre camarera, runner, camarera de barra, ayudante de cocina, pica y lo que haga falta, mostrando mi vocación de servicio y ganas de trabajar me convertí en la encargada del restaurante. Sin embargo, luego de 9 meses, para el verano 2014-2015 de argentina, un primo mio se puso un restaurante, con lo cual ingrese como camarera en septiembre 2014, convirtiéndome en encargada y colaborando en todas las áreas que me era posible, hasta fines de febrero 2015, cuando decido volver a buenos aires, estar unos meses mas, y luego partir a ibiza. Allí, trabajo hasta mayo 2015- fecha en la que llegué a la isla- como camarera en "the temple bar" buenos aires.
En la temporada de verano en ibiza solo quise trabajar julio, agosto y septiembre, estuve un mes y medio en Manoa como camarera y luego 1 mes en Triton como camarera, camarera de barra y encargada. Actualmente realizo extras en Sansara y vivo por esa zona.
Tengo 4 hermanos, una madre docente, muy amorosa, y un padre medico, muy sacrificado y con un corazón muy noble. (Todos en Argentina)
Me considero una persona (ademas de afortunada) muy paciente y pacifica. Me gustan mucho los niños, enseñar y aprender. Soy organizada, prolija, honesta, simpática, creativa, resolutiva y capaz. Entre mis hobbies destaco el balonmano (al cual juego desde los 10 años), leer, escribir, cocinar, socializar y viajar.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Me gradué de contador publico (6 años) (accountant) en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. El titulo se encuentra en tramite.
Realice cursos de excel y de tango gestión y sistema bejerman. He trabajado con varios sistemas de hostelería, como por ejemplo el MaxiRest.
Comprendo el italiano, el gallego y el portugués (mas el de brasileros), pero aun no consigo hablarlos.
Ingles estudie durante 10/12 años, y al usarlo de manera cotidiana, considero que tengo un nivel alto.
Me considero también buena con las tecnologias, ademas de con las redes sociales, con los ordenadores y sistemas en general.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Santa Eulalia del Río (Illes Balears)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko