Particular

Rocío M.

Me llamo Rocío. Graduada en estudios ingleses y estudiante del máster universitario en formación del profesorado. De pequeña estudié en un colegio bilingüe por lo que desde entonces me gustan tanto los idiomas. Me encantan los niños, creo que son una fuente de energía y positividad enorme, te llenan con una de sus sonrisas. También he sido entrenadora de gimnasia rítmica, ahora me lo impide el máster. Dado que me gustan tanto los niños, hice el curso de monitor de ocio y tiempo libre también. He cuidado a niños menores de un año y a los hermano mayores, llevándolos al cole.
Dispongo de vehículo propio y mi disponibilidad sería de mañanas, ya que el máster es por la tarde.
Sin embargo, para clases particular me quedará sitio al finalizar las clases. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares y en grupos reducidos, desde Primaria hasta Bachiller. También tengo experiencia en academias, preparando niveles de Cambridge, y Trinity, además de un curso intensivo de preparación a la selectividad.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Experiencia e mas de 5 años en clases particulares con niños de primaria, ESO y Bachiller. Experiencia en academias. Experiencia en enseñanza del inglés en escuelas infantiles. Monitora de ocio y tiempo libre. Entrenadora de gimnasia rítmica con varios años de experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños pequeños menores de un año y mayores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Villaquilambre (León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko