Particular

ELENA S.

Soy Educadora Social y Psicopedagoga, por mi experiencia y formación complementaria considero que mi perfil podría ajustarse a cualquier proyecto relacionado con el área social y/o educativo.
A destacar:
Disponibilidad para viajar.
Disponible para incorporación inmediata.
Carné de conducir B. Coche propio.
Carné de manipulador de alimentos de alto riesgo en vigor.
Realización de programa de intercambio, estancia en Londres con familia nativa recibiendo además clases de inglés en una academia, y recibimiento de chico inglés durante otro mes.
Participación en actividades de voluntariado en Granada durante dos veranos consecutivos en el centro Nuestra Señora de la Esperanza destinado a personas con parálisis cerebral, rotando con un centro geriátrico y también con colectivo gitano.
Me considero una persona responsable, extrovertida y con facilidad para el trabajo en equipo.
AFICCIONES: viajar, lectura, cine, reuniones de amigos, natación, etc.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

? Marzo 2015 ? en la actualidad, Educadora Social de pisos tutelados en Programa de Inserción a la Vida Independiente para discapacitados físicos de FAMMA.

? Octubre 2011 ? Marzo 2015, contrato como auxiliar administrativo en el Club Deportivo ?Villena? del Colegio Sagrado Corazón de la ?Salle?.

? Agosto ? Octubre 2011 contrato como cuidadora para personas con discapacidad física e intelectual, por la Asociación ASPRODETA.

? Julio 2011, contrato como monitora por la empresa Signo en las escuelas de verano de ?La Salle?.

? Enero ? Febrero 2011, prácticas como psicopedagoga en el Centro de Educación Especial Leo Kanner de Autismo.

? Julio 2010, contrato como monitora por la empresa Signo en las escuelas de verano de ?La Salle?.

? Trabajos de forma esporádica cuidando niños y dando clases particulares.

? Junio 2008, contrato por la Mancomunidad Ibores-Villuercas y Jara de seis meses como Educadora Social en el Programa para la Educación Familiar, la Atención de Familias Desfavorecidas, en Situación de Riesgo y de Familias Monoparentales.

? Abril - Mayo 2008, contrato como Formadora en un Curso de Informática con mayores para Avance Level en un proyecto de Fundación ?La Caixa?.

? Febrero - Mayo 2008, contrato como Monitora de clases extraescolares de inglés con niños/as de infantil y primaria para Servicios Profesionales Sociales, S.A.

? Junio 2007, contrato de seis meses como Técnico en Prevención de Drogas para la Mancomunidad de Servicios Cijara.

? Mayo 2006, prácticas de la Diplomatura de Educación Social en el Hospital de Día Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina en la Unidad de Salud Mental. Se ejecutó el proyecto de fin de carrera en el cual se trabajaban las habilidades sociales, cognitivas y perceptivas con los pacientes, así como el análisis de recursos y población con vistas a desarrollar un programa de aprovechamiento de recursos de ocio.

? Julio 2005, prácticas externas con la Asociación Trama en Madrid en un programa de vida independiente con colectivo de menores inmigrantes tutelados por la Comunidad de Madrid, en el cual se realizaron funciones de acompañamiento educativo y específico a los menores en situación de conflicto social; diseño, desarrollo y evaluación de Proyectos Educativos Individualizados de los menores y realización de trámites para la regularización de extranjeros.

? Abril 2005, prácticas de la Diplomatura de Educación Social en el Hospital de Día Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina en la Unidad de Salud Mental. Se llevaron a cabo actividades relacionadas con competencias sociales, ocio y tiempo libre.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Torrejón de Ardoz (Madrid)

Última conexión:
11 de febrero de 2016

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko