Particular

mjose V.

Conociendo la actividad de su organización y viendo que responde a mis intereses profesionales, me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi currículum vitae ya que estoy buscando nuevas oportunidades profesionales.

Soy diplomada de Trabajo Social desde el 2000 y graduada en Trabajadora Social en el 2014 por la Universidad de Valencia. Como podrán comprobar en mi currículum más de 10 años trabajados en Trabajo social en Ayuntamiento e Instituciones Penitenciaria y ONG.
Entre mis tareas se encuentran asistencia social, docencia, atención a problematicas de personas y familias y a menores.
Además, he realizado este año certificado de profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo enfocado a la impartición de cursos o certificados de profesionalidad.

Me encantaría formar parte de vuestro equipo de trabajo.
Sería un placer para mí poder ampliar la información sobre mi formación profesional y mis competencias tal y como se recogen en el currículum a través de una entrevista. Para ello, no duden en contactar conmigo.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

MªJosé Vidal Gregori

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

MªJosé Vidal Gregori.

FORMACIÓN ACADEMICA

2013-2014. Grado de Trabajo Social.. Universidad de Valencia.
1997-2000. Diplomatura de Trabajo Social. Universidad de Valencia
2015.Curso de Formación para la Docencia.
2015.Master Coaching social para la Motivación y Procesos de Cambio.
2015. Curso de Comunicación.
2014. Curso Superior Universitario Experto de Mediación Familiar.
2013 Curso de Formación en Gestión de la Diversidad e Incorporación de Códigos Culturales y de Género.
2011. Curso de Gestión e Intervención Penitenciaria.
2004. Curso de Mediación con Inmigrantes.
2000. Curso de Violencia de Género.
2000.Curso de Prevención y Asistencia en Drogodependencias.
2001.Curso de monitor de actividades Educativas en el tiempo libre y centros de vacaciones con menores.
1998. Curso de Globalización, Desarrollo Económico y Solidaridad.
1998.Curso de Planificación y Gestión de Proyectos de Intervención Social.
1998. Curso de Prestaciones Económicas de la Seguridad Social.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

TRABAJADORA SOCIAL
Arco Gabiente Socioeducativo & Coaching.2015
Directora. Funciones: ofrece a la población y a las entidades programa de intervención familiar: Escuela padres, atención a familias con problemática relacional,etc..Programa para personas con discapacidad: enfermedad mental ,tón a familias con problemática relacional,etc..programa para personas con discapacidad: enfermedad mental ,tercera edad: orientación, asesoramiento, mediación familiar,etc..Gestiones diversas.
TRABAJADORA SOCIAL
Asociación de Banco de alimentos de Castellón. Entidad de distribución de Fega (Programa europeo de atención a personas en situación de vulnerabilidad 2014-2020). Julio ? Septiembre 2015.
Sector: Servicios Sociales
Funciones: coordinación de las entidades asociadas de distribución de alimentos y realización de informes sociales que demuestren el estado de vulnerabilidad de los usuarios de alimentos
TRABAJADORA SOCIAL
Ayuntamiento de Moncofar (Castellón). Junio ? Noviembre 2014.
Sector: Departamento de Servicios Sociales Municipales.
Funciones : desarrollo del programa de información, orientación y asesoramiento a la población, programa de convivencia (gestión de centros de día, centros residenciales, centros específicos dirigidos a personas con discapacidad y tercera edad). Programa de Emergencia Social con gestión de Prestaciones Económicas Individualizadas (PEI). Programa de Inserción Social.
TECNICO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECIFICAS- TRABAJADORA SOCIAL
Secretaría General de instituciones Penitenciarias. Centro Penitenciario Castellón II (Albocacer).Octubre 2008-marzo 2013
Sector: Servicios Sociales Penitenciarios.
Funciones: Atención a los presos y a sus familias en todo lo relacionado con gestión de documentos (DNI, solicitudes discapacidad, dependencia, pensiones..), mediación familiar y penitenciaria, estudio de progresiones de grado y permisos junto al Equipo Multidisciplinar. Coordinadora de entradas familiares a módulo de respeto, de talleres de inserción, empleo, y de las asambleas del modulo. Trabajadora social en Módulo Paiem (enfermos mentales).

COORDINADORA PROYECTO ?OLA DE CALOR?
Cruz Roja Castellón.
Mayo- septiembre 2008.
Sector: Acción Social. Teleasistencia.
Funciones : Gestión proyecto de prevención para tercera edad y enfermos mentales. Difusión, supervisión, captación y recogida de datos e informes de personas tercera edad , gestión de solicitudes de teleasistencia relacionadas con el proyecto.

TRABAJADORA SOCIAL
Sindicato Acción Social Uso Castellón- Valencia.
Octubre 2006- diciembre 2007.
Sector: Acción social..
Funciones: Orientación e Inserción Laboral con colectivo inmigrante. Coordinación del programa de Voluntariado de Acción Social en área de intervención en tercera edad y personas con discapacidad.

TRABAJADORA SOCIAL
Ayuntamiento Almazora (Castellón).
Mayo 2001- Agosto 2006.
Sector: Departamento de Servicios Sociales Municipales.
Funciones: Programa de Información, Orientación y Asesoramiento a la población, de Convivencia (gestión de Centros de día, residenciales, etc..), Programa de Emergencia Social con gestión de Prestaciones Económicas Individualizadas (PEI) , Programa de Inserción con adolescentes con riesgo de exclusión social , Programa de Cooperación Social, Programa de personas Inmigrantes y Programa de Atención a la Mujer (Igualdad de Género). Organización y desarrollo de Campaña de Sensibilización de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres 2001-2004 y Escuela de Padres.

FORMACION COMPLEMENTARIA
2009.?Encuentro nacional sobre Enfermos mentales ? Prisión?
2004. Curso de Formación en materia de Adopción de la Generalitat Valenciana.
2002. Conferencia sobre Violencia de Género y derecho penal organizado por Grupo de Atención a las Víctimas del Maltrato (GAVIM).
2000. Foro Mundial de Mujeres contra la Violencia. Centro Reina Sofía para el estudio de la Violencia.
2000. Prácticas de trabajadora social en CITMI-CITE (Centro de Información al Trabajador Inmigrante) de CCOO de Castellón en área de Inmigración.
1998. Seminario de Investigación de ?La percepción de los Servicios Sociales y la imagen de los Trabajadores Sociales?.
OTRAS ACTIVIDADES
2015. Vocal de mediación de la Asociación Nacional de Trabajo Social Ejercicio Libre.
2014- Actualmente, miembro de la Comisión de Peritaje y Mediación del Colegio de Trabajo Social de Castellón.
2004. Participación voluntaria en un Proyecto de Cooperación Internacional en Ecuador de "Ayuda en Acción" con viaje y estancia de dos meses en Cotacachi (Ecuador) en un Programa de Apoyo a Mujeres en la comunidad indígena de Intag.
2000-2001. Voluntaria de Caritas en Programa de Acogida en calle Germanias y en la Parroquia de San Francisco de Castellón en programa de acogida.
2000. Realización de un proyecto social para la Asociación Rumana de Castellón subvencionado con 3000 ? por el Ayuntamiento de Castellón.
1998-1999. Participación como voluntaria con funciones de trabajadora social en el área de Investigación El Barracó en Valencia en Proyecto socio-educativo con familias de etnia gitana en la zona de Ruzafa de Valencia. Las actividades eran: escolarización de menores (tratamientos de Absentismo, seguimiento escolar), educación de adultos (técnicas en habilidades sociales, talleres formativos y otras actividades específicas), inserción sociolaboral , gestión de recursos.
1998-1999. Animación dirigido a menores en Centro de Vacaciones de Alcocebre (Castellón). Recaudación de fondos a través de teatro para Manos Unidas.
IDIOMAS
VALENCIANO ITALIANO INGLES
INFORMATICA
2006. Curso de Ofimática.
OTROS DATOS

Disponibilidad para viajar.
Coche y carnet de conducir.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Castellón de la Plana (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko