Particular

Patricia U.

Me llamo Patricia, tengo 20 años y soy estudiante universitaria. Busco trabajo a tiempo parcial o completo. Pueden contar con absoluta disponibilidad y confianza; soy una chica responsable, seria y educada que se preocupa siempre por lograr los mejores resultados en el trabajo que se me haya concedido.
Entre los servicios que puedo ofrecer se encuentran los siguientes:
-Clases particulares; desde infantil hasta bachillerato (este último preferiblemente de la rama de letras). Ofrezco muy buena formación en inglés y francés, para los que hago pruebas de nivel sin coste alguno y dedico una formación personalizada para cada alumno, según el nivel que este muestre.
-Niñera; cargo para el que me veo muy preparada al haber asistido al voluntariado "Proyecto Smile", consistente en visitar a los niños que se encuentren hospitalizados para tratar de mejorar su estancia allí. Además, he estado mucho tiempo cuidando de mis primos, a los que ayudaba con sus deberes y ofrecía juegos, excursiones... Además, también incluyo servicio de limpieza si fuera necesario.
-Limpieza doméstica: Si cuentan conmigo para este cargo, pueden estar seguros de que su casa permanecerá lo más limpia posible; soy una persona muy pulcra y siempre procuro que la limpieza sea óptima.
-Cuidado de ancianos: Muy capacitada para este cargo, la persona que requiera este servicio tendrá muy buenos cuidados
-Cuidado de mascotas: Los animales son mi perdición; me encanta estar con ellos y contarían con los tratos que ellos merecen tener
Por otro lado, tengo carnet de conducir "B" y coche propio. Pese a no tener experiencia laboral, tengo muchas ganas de empezar. Además, he realizado varios voluntariados que me han enseñado mucho y han contribuido a mi formación.
Gracias por leer mi presentación; no dude en contar conmigo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés, Italiano

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko