Marina L.

Particular

Marina L.

Hola mi nombre es Marina, soy Docente Graduada en Pedagogía de la Educación por la Universidad de Málaga en 2016.

Soy de Almería y resido en Málaga desde hace 7 años por motivos de estudios y trabajo.

Amo la Danza y el deporte.

Me considero una persona polivalente, dinámica, entusiasta y trabajadora; muy ordenada, responsable y disciplinada, con gran capacidad de aprendizaje y con muchas ganas de trabajar y aprender de cualquier sector laboral para enriquecerme de nuevos y útiles conocimientos para poder desempeñar un oficio profesional y de calidad.

Dispongo de vehículo propio y actualmente me encuentro en desempleo con disponibilidad horaria total, quedando disponible para jornada completa e incorporación inmediata.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Dentro de mi especialidad:
He trabajado como Docente de baile para actividades extraescolares durante 4 años en diferentes Colegios públicos de Málaga.
También he trabajado como Bailarina Profesional en varias Cía. de Danza y Ballets de Danza Española y Baile Flamenco por Hoteles y tablaos de toda la costa del sol, durante 5 años, Málaga y como Monitora Deportiva de actividades dirigidas en varios Gimnasios de Málaga para peques y adultos.
Fuera de mi especialidad:
He trabajado como dependienta en tienda de moda deportiva y normal de textil, calzado y complementos para Decathlon, Modas Anna y Pitucas Modas, cajera y dependienta de tienda y de Stand para alta cosmética Premier, Joyería-relojería Time Road, Joyería-relojería Stylo, Pitucas Modas y Modas Anna, recepcionista de clínicas médico-estético Láser 2000, teleoperadora de Sanitas, azafata para eventos promocionales, comercial de telecomunicaciones con Vodafone y asesora comercial con Aegón Seguros, como promotora de tarjetas Pass de Carrefour en la sección de Servicios Financieros, como modelo de Book y pasarela y finalmente como camarera de cafetería y pub (día y noche)

Me gusta el buen trato con el cliente y proporcionarle un servicio de calidad. Suelo empatizar con los clientes potenciales y realizar ventas cruzadas.
Me gusta la amabilidad, la formalidad y la honestidad.
Me considero una persona polivalente, entusiasta y muy disciplinada. Metódica, ordenada y minuciosa en mis tareas y labores fuera y dentro de casa.
Me gusta realizar bien mi trabajo, sentirme realizada y superarme cada día en mi ámbito profesional y personal.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko