Particular

LEONOR M.

A/A: Responsable de personal

Me pongo en contacto con vd. para ofrecer mi candidatura a puestos de CUIDADO DE MAYORES, DISCAPACITADOS, ENFERMOS Y NIÑOS así como para SERVICIO DOMÉSTICO.
Tengo experiencia en LIMPIEZA DE EDIFICIOS PUBLICOS gracias al Ayuntamiento de Baeza, de limpieza de una COMUNIDAD DE VECINOS durante más de 8 años, limpiezas particulares varias a lo largo de los últimos 10 años, y CUIDADO DE MAYORES Y NIÑOS.
Cuidé de una mujer de 80 años en el año 2010, atendiéndole en alimentación, higiene y medicación. Estuve cuidando niños de 3 a 8 años en una familia durante los años 2004 a 2006, y realizando la limpieza del hogar también.

Tengo formación como Animadora Sociocultural, lo que amplía mi capacidad profesional para el desempeño de estos puestos de trabajo.

Tengo mucho interés en participar en sus procesos de selección y poder optar a las ofertas vacantes.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Leonor Moreno Ramirez

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA DE MÁS DE 10 AÑOS EN EL ÁREA DE SERVICIO Y LIMPIEZA DOMÉSTICA. EXPERIENCIA DE MÁS DE 3 AÑOS EN CUIDADO DE NIÑOS Y MAYORES.

Mis habilidades más destacadas son: la facilidad de trabajar con otras personas, mi capacidad de adaptación a posibles cambios. Soy una persona muy organizada y responsable, y de buen trato con los demás.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Baeza (Jaén)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko