Juan Andrés G

Juan Andrés en Domestiko
Localidad:
Albacete
Provincia:
Albacete
Edad:
60 años
Nacionalidad:
España

Presentación

MI NOMBRES ES JUAN ANDRES, TENGO 30 DE ESPERIENCIA AÑOS HABIIENDO REALIZADO A LO LARGO DE MI VIDA DIFERENTES TRABAJOS ENTRE ELLOS EL MONTAJE Y REPARACION DE CUBIERTAS FACHADAS CANALONES Y TODO TIPO DE FILTRACIONES DE AGUA EJERCIENDO DE OFICIAL DE PRIMERA Y ENCARGADO GENERAL ASI COMO EN TEJADOS Y TRABAJOS VERTICAES MANEJANDO TODO TIPO DE MAQUINAS ELEVADORAS TAMBIEN DOMINO LA ALBAÑILERIA Y REFORMAS SOY UNA PERSONA QUE SE ADACTA ACUALQUIER TIPO DE TRABAJOS HABIENDO EJERCIDO EN JARDINERIA Y LIMPIEZAS AL HABER TENIDO EMPRESAS DE DICHA ACTIVIDA PERTENEZCO AL PROGRAMA DE ACTIVACION DEL EMPREO SIENDO SUBENCIONADO MI MAXIMO INTERES ES COTIZAR A LA SEGURIDAD SOCIAL TENIENDO UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN MI TRABAJO SABIENDO TRABAJAR EN EQUIPO Y DIRIGIRLO SI FUESE NECESARIO INSISTO ME IMPORTA MAS LA COTIZACION QUE EL SUELDO ME APAÑARIA CON LA PAE MUCHAS GRACIAS

Formación

  • Estudios: tengo estudios primarios.
  • Idiomas: Español

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. Tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: 24h. | Fin de semana: 24h.
  • Última actualización: 26/05/2017
Contactar con Juan Andrés

Tienes dos formas de contactar con Juan Andrés G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Juan Andrés G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Juan Andrés G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Juan Andrés G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.