Cindia C.

Particular

Cindia C.

Soy Cindia Cuéllar Quesada, Licenciada en Psicología y me pongo en contacto con ustedes a través de la presente carta para comunicarle mi deseo de formar parte de su empresa, para la cual me considero que estoy cualificada y puedo aportar un servicio valioso así como una actitud muy trabajadora para desempeñar este puesto.
Cómo podrá comprobar en mi curriculum tengo experiencia en varios sectores de la psicología, lo que hace que mis conocimientos sean más amplios y poder trabajar eficientemente en más áreas laborales y con más perspectivas. Además, de todos los cargos desempeñados poseo cartas de recomendación e información de mis aptitudes y labores dentro de la empresa.
Estoy muy interesada en poder seguir trabajando y formándome en el amplio mundo de la psicología y todo lo que ello incluye, para poder seguir poniendo en práctica mis conocimientos así como adquirir nuevas habilidades, lo que unido a mis ganas de seguir aprendiendo, mis ideas, una oportunidad laboral y su confianza, hacen que reúna todos los requisitos necesarios para el desempeño de este puesto de trabajo.
Me encantaría tener la oportunidad de formar parte de su equipo, en una empresa de prestigio como es la suya. Agradezco su atención y espero sus noticias para mantener una entrevista personal en la cual estoy a su disposición para cuantas preguntas considere oportunas, así como dudas quiera aclarar. Mientras tanto, le adjunto mi currículum y datos de referencia.
Atentamente, Cindia Cuéllar Quesada.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

EXPERIENCIA___________________________________________________

? Psicóloga/supervisora del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en el ?Centro de Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Huetor Tajar, Granada, noviembre ? abril 2015.

? Terapeuta ocupacional/psicóloga en ?Asociación Parkinson Granada, Unidad Terapéutica de Estancia Diurna Camino de Ronda? (beca EPES), Granada, julio ? octubre de 2014.

? Psicóloga/psicoterapeuta en ?Residencia Caserío de Fonseca? (beca EPES), Granada, mayo ? agosto 2011.

? Psicóloga/orientadora escolar y laboral (beca UGR) en la Fundación Hermanos Obreros de María. ?Ciudad de los Niños? de Granada, septiembre ? abril de 2009 ? 2010.

? Psicóloga/orientadora escolar en ?Escuela Hogar Madre Teresa? de Granada, noviembre - febrero de 2007 ? 2008.

VOLUNTARIADO_____________________________________________________

Psicóloga en Cruz Roja Granada, Asociación de Mujeres Señor de la Salud de Santa Fe, Aula de Mayores de la Universidad de Granada, Fundación Hermanos Obreros de María ? Ciudad de los Niños y Escuela Hogar Madre Teresa. He trabajado con población infantil, escolar, discapacitados, laboral, inmigrantes, mayores, etc., durante los años 2003 ? 2014.

? Capacidades y competencias sociales: Capacidad de organización y planificación, resolución de problemas, toma de decisiones, capacidad de crítica y auto-crítica, trabajo en equipo, capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para aprender, para adaptarse a nuevas situaciones, para generar nuevas ideas, razonamiento analítico y de síntesis, responsabilidad, estabilidad y control, capacidad de observación, iniciativa, autonomía, saber escuchar, extroversión, empatía, atención, paciencia y contención, así como vocación por el trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Santa Fe (Granada)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko