Ester O.

Particular

Ester O.

Persona polivalente y dinámica, fácil adaptación a los cambios, mentalidad abierta y positiva, perseverante y empática con las causas sociales, muy autónoma y con capacidad de resolución de conflictos tanto en individual como en grupo

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Experiencia como camarera: gestión administrativa de la caja, gestión y control del inventario, el stock de bebidas y otros productos, organización de los mismos, atención al cliente, toma de pedidos, mantenimiento del orden y limpieza del local.
Habilidades y capacidades: Proactiva, con iniciativa, facilidad para la comunicación y el trato con los clientes, motivación por mejorar y aprender, polivalente, comprometida y motivada para trabajar en proyectos de carácter social, capacidad crítica y reflexiva. Capacidad para trabajar bajo presión, toma de decisiones.
Capacidad de organización y liderazgo de personas y grupos, planificación, elaboración y realización de proyectos sociales. Capacidad de coordinación y trabajo en grupo. Adquirido en diferentes trabajos de voluntariado y prácticas universitarias, con niños y personas con diversidad funcional.
Nivel de usuario medio-alto en la utilización de programas informáticos: paquete Windows (Excel, Power Point, Word), manejo de correo electrónico. Adquiridos durante el Grado Universitario

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Xàtiva (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko