María Jesús  H.

Particular

María Jesús H.

la atención de las Empresas
María Hernández Ramos

Fecha : 15/12/2017

Estimados Señores:
Me dirijo a vosotros con el fin de remitirles mi presentación para aspirar a las vacantes que tengáis o podáis tener en cuanto a personal de auxiliares de enfermería, cuidados se niños o perdonas adultas, vigilantes de seguridad os referís o en su caso aquellas en las que pudiera cumplir vuestro perfil.

No sólo cumplo con los requisitos exigidos o adecuados sino que poseo otros estudios aunque no sean del mismo campo, y a día de hoy me sigo formando en materias relacionadas como jefe y director de seguridad y en los cursos que me puedan salir en el campo de sanidad. A lo que me quiero referir es que puedo ser de gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades que el puesto requiera y de esta manera colaborar al continuo desarrollo de vuestra empresa.
Cabe también destacar que los conocimientos adquiridos durante estos años en diferentes campos, sumados a mi capacidad de trabajo en equipo y las ganas de trabajar y aprender, me han dado la formación necesaria para colaborar eficazmente en las funciones y responsabilidades que el cargo demande.
Espero tener la oportunidad de conversar con quien corresponda en una entrevista, para personalmente exponerle mis conocimientos y mi deseo de formar parte de vuestro equipo de trabajo.
Quedo a la espera de sus noticias y a su disposición para cuanta información estimeis necesaria.
Recibid un cordial saludo.
Gracias por la atención.

María Hernández Ramos.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko