ANA G.

Particular

ANA G.

Hola, buenas tardes. Me llamo Ana Gómez, soy psicóloga graduada por la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy muy interesada en el sector servicios en su totalidad, sobre todo en el ámbito de la educación y el cuidado de personas de todo tipo de edades y condiciones; como de mascotas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el ámbito de la psicología clínica, así como en el ámbito de la psicología social y educativa. He trabajado con niños desde 3 a 5 años realizando talleres de inteligencia emocional, como ludoteca; así como talleres y clases particulares con niños de entre 6 y 14 años. También he trabajado haciendo talleres de prevención de violencia de género con mayores y menores de edad. Asímismo, he trabajado en el ámbito de la intervención y prevención de consumo de drogas; como en atención psicológica por teléfono a alumnos con diferentes tipos de dificultades.
Me considero una persona creativa, activa, constante, empática y cuidadora. Tengo muchos hobbies como el deporte, la música, el baile, la lectura, el cine, etc.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko