Sandra A

sandra en Domestiko
Localidad:
Calatayud
Provincia:
Zaragoza
Edad:
35 años
Nacionalidad:
España

Presentación


Departamento de Recursos Humanos
Estimados/as Sres./as:
Deseo encontrar un nuevo proyecto que me permita crecer tanto personal como profesionalmente. Mi experiencia se centra en el área de la discapacidad intelectual y área de geriatría. Como observarán en mi currículum vitae que les adjunto mi perfil profesional, tanto por experiencia profesional como por la formación adquirida se podría ajustar a las necesidades actuales o futuras de su empresa.
Cuento con un año de experiencia laboral como terapeuta ocupacional trabajando con personas adultas con discapacidad intelectual en varios centros ocupacionales. Además, llevo más de ocho años trabajando como terapeuta ocupacional en centros geriátricos; residencia geriátrica asistida La Inmaculada, en residencia psicogeriátrica Torremedina, residencia Los Tres Ángeles y residencia Los Maizales.
Les ruego consideren a la vista del currículum, la posibilidad de una colaboración profesional.
En caso de que lo consideren oportuno, les agradecería una entrevista para poder ampliar los datos que aparecen en el currículum vitae, así como todo aquello que consideren de su interés.
A la espera de sus noticias, les saluda muy atentamente,
Sandra

Formación

  • Estudios: tengo estudios superiores.
  • Idiomas: Español, Francés, Inglés

Experiencia y Habilidades

? Experiencia laboral: TERAPEUTA OCUPACIONAL (05.2017-03.2018) Residencia geriátrica Los Maizales en Pinseque ( Zaragoza)

? Experiencia laboral: TERAPEUTA OCUPACIONAL (09.2010-05.2017) EMPRESA ASOCIACIÓN VOLUNTARIADO EN GERIATRÍA. Residencia Psicogeriátrica Torremedina y Residencia Geriátrica Asistida La Inmaculada en Zaragoza.

? Experiencia laboral: TERAPEUTA OCUPACIONAL (01.04.2016-01.08.2016) Residencia psicogeriátrica los tres Ángeles en Utebo y en Garrapinillos (Zaragoza)

? Experiencia laboral: TERAPEUTA OCUPACIONAL EN DOMICILIO en Zaragoza (01.3.2010-15.9.2012)

? Experiencia laboral: TERAPEUTA OCUPACIONAL (15.09.2009-15.9.2010) Empresa Tasubinsa, Centro ocupacional de personas adultas con discapacidad intelectual y centro ocupacional especial (discapacidad severa) en Tudela- San Adrián-Tafalla-Sangüesa ( Navarra)
Tareas a desarrollar:

- Programar actividades basadas en los objetivos individuales y generales dependiendo de la modalidad de asistencia.
- Trabajar en equipo interdisciplinar para detectar necesidades individuales.
- Participar en el desarrollo de las actividades.
- Valoración del programa de actividades realizado.

? Experiencia laboral: OPERARIA en Tasubinsa (09.7.2007-5.8.2007)

? Experiencia laboral: DEPENDIENTA en Zara-Inditex en Zaragoza (23.8.2006- 1.11.2006)

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana:
  • Última actualización: 23/03/2018

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con sandra

Tienes dos formas de contactar con Sandra A

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Sandra A se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Sandra A

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Sandra A

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.