Alba  M.

Particular

Alba M.

Estudiante en el último curso de Bellas Artes en la UPV.
Dispongo de permiso de conducir clase B y coche propio, Además de un título de salvamento y socorrismo de la federación y formación de primeros auxilios impartidos en un voluntariado de ambulancias DYA.
Tengo preferencia por la zona norte de valencia y horario de mañana para el periodo vacacional, pudiendo empezar el 1 de Junio. Aunque tengo un horario flexible y todo podría hablarse.
En cuanto a la forma de ser tengo una personalidad más bien calmada, de mente creativa, perfeccionista, diplomática y dinámica. Creo que nunca he recibido ninguna queja de ningún superior y si hiciese falta podría facilitar referencias.
Dado que soy polivalente creo que funciono bien en trabajos varios como canguro, dependienta de tienda o cafetería, azafata de catering, etc.
Gracias por su atención y espero que me tengan en cuenta.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán, Portugués

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en relaciones públicas en el área de publicidad, de auxiliar administrativo en una oficina de seguros, y en cuidado tanto de menores, personas de la 3ª edad como de animales. En cuanto a hostelería tengo cierta experiencia en casales falleros y estoy en vías de adquirir el carnet de manipulador de alimentos.
En cuanto a los idiomas soy valenciano parlante, tengo nivel básico en francés, un B1 en inglés y entiendo y hablo un poco el portugués.
Habilidad en lo creativo en el arte en general, desde el grabado, dibujo o trabajando con madera. También se me da bien el trato con personas o estando al cargo de alguien puesto que siendo firme, amable y calmada se puede llegar donde queramos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Elche (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko