laura A.

Particular

laura A.

Muy buenas Tardes, me llamo Laura y me dirijo a ustedes con el fin de expresarle mi alto interés en desempeñar la función de Trabajadora Social teleoperadora en Teleasistencia en vuestro centro, actualmente vivo en Alemania pero mi familia y yo deseamos volver a nuestra tierra, Málaga. Como podrán comprobar en el currículum adjunto, confío en que mi experiencia profesional en el sector de los Servicios Sociales Comunitarios me permitan cumplir los objetivos que ustedes busquen en mí. También confío en que mi formación académica (Diplomada en Trabajo Social), así cómo mis conocimientos en el sector de Servicios de Ayuda a Domicilio, Dependencia y Atención Social, satisfagan sus expectativas a las familias necesitadas. también hice mis prácticas de la carrera en el sector de personas con discapacidad gravemente afectadas. Podrá localizarme por correo electrónico [email protected]. Mi telefono alemán también lo adjunto. Esperando sus noticias, le agradezco su atención y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

He trabajado durante 4 años como Trabajadora Social en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios de Diputación de Málaga.Atención directa del Servicio de Información, Valoración, Orientación y Asesoramiento, Servicio de Ayuda a Domicilio y atención a la Dependencia y promoción a la Autonomía personal.

Capacidad de organización y de relación social. Buena adaptación y flexibilidad. Capacidad de trabajo en equipo y constancia en el trabajo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

Última conexión:
20 de septiembre de 2018

Actividades que desempeña laura A.

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko