Aurora  P.

Particular

Aurora P.

Mi nombre es Aurora Pérez Fernández de Córdoba.
He finalizado hace 3 años mis estudios de Grado en Educación Infantil en la Universidad de Coruña, en España. Realicé la carrera curso por año y necesité un año a mayores para la realización y puesta en práctica del proyecto de fin de Grado (debido a la falta de tiempo por motivos deportivos), el cual desarrollé durante mi primer año de estancia en Szeged, Hungría (año en el cual perfeccioné mi nivel de inglés).
Como comenté en el párrafo anterior y se puede ver en mi CV, he sido deportista de Alto Nivel desde los 10 años en natación. El esfuerzo y la dedicación plena, además de la dura compaginación con mis estudios superiores, han hecho que desarrolle valores vitales como la importancia del compromiso y dedicación, el esfuerzo, la disciplina, motivación, ambición y compañerismo, así como el planteamiento continuo de objetivos a largo plazo y lucha por su consecución.
En cuanto a mis gustos, me encanta tratar con niños/as, uno de los principales motivos por los que decidí dedicarme a la docencia infantil, y tengo una fuerte vocación y motivación por trabajar con ellos, que ellos aprendan de mí y yo de ellos continuamente. Asimismo, además de la Educación Infantil y el deporte, algunos de los hobbies por los que me siento verdaderamente atraída son los libros, la respostería y, sobre todo la moda y todo lo que engloba: me gusta conocer tendencias de actualidad, tiendas, arreglarme, la originalidad, etc.
Por lo tanto y, para finalizar, me considero una persona responsable, preparada, trabajadora y con alta capacidad de adaptación, así como alegre, sociable, creativa e imaginativa, con muchas ganas de trabajar y de seguir formándome y aprendiendo diariamente.
Dispongo de coche propio y presto mis servicios principalmente en la zona de Pontevedra provincia y ciudad de A Coruña.
¡Estoy segura de que no se arrepentirán de contar conmigo!
Atentamente,
Aurora Pérez.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Gallego, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Mi nivel de gallego y castellano es nativo. mi nivel de inglés en cuanto a conversación es medio-alto y de comprensión alto.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Meis (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko