Verónica H.

Particular

Verónica H.

Mi nombre es Verónica Herrero Gomollón, tengo 34 años y poseo el Título de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Tengo experiencia laboral en Residencias de 3ª Edad y en diversas plantas de Hospital cómo Geriatría, Medicina Paliativa, Urgencias, UCI, Consultas Externas, etc?
Soy una persona muy trabajadora, desde que comencé a trabajar y durante toda mi trayectoria laboral he demostrado ser un profesional en cualquiera de los puestos de trabajo que haya desempeñado siendo siempre responsable, puntual, ayudando y sobretodo aprendiendo lo que fuera necesario, teniendo siempre un trato amable.
Si su compañía tiene la necesidad de incorporar a un profesional joven y con amplia formación, creo que mi candidatura puede ser les de interés.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia laboral en Residencias de 3ª Edad y en diversas plantas de Hospital, cómo Geriatría, Medicina Paliativa, Urgencias, UCI, Consultas Externas, etc?Así como también de empleada de hogar por horas.
Soy una persona muy trabajadora,siendo siempre responsable, puntual, ayudando y sobretodo aprendiendo lo que fuera necesario, teniendo una gran capacidad para trabajar en equipo.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Soria (Soria)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko