Anabel A.

Particular

Anabel A.

Hola! Soy una mujer de 27 años con un título superior de ilustración y tengo experiencia demostrable cuidando a niños y enseñándoles todas las materias que dan en sus clases hasta la ESO.
No me he dedicado nunca a la limpieza profesionalmente, aunque tengo una alta experiencia en este campo. He estado viviendo con mi abuela y era la encargada de llevar la casa, la limpieza general, la colada, etc.
Disfruto en una casa bien limpia y recogida, soy bastante exigente en cuanto a eso, y, gracias a ello, tengo amplio conocimiento en productos de limpieza, que se puede y no usar,etc. Aparte de esto, al haber estado de dependienta en una tienda de arreglos de costura, una de mis labores era preparar y planchar la ropa una vez cosida, por lo que también soy diestra a la hora de lavar y planchar prendas delicadas.
Hasta ahora también no me he dedicado al cuidado de niños profesionalmente, solo por vocación. Me encantan los niños y si me dais la oportunidad de conocerlos quedarán encantados.
Hago juegos con ellos, soy estricta en cuanto a las leyes que me pongan sus padres, sin que parezcan obligaciones.
El primer día trabajaré gratis, y estoy segura de que cuando necesitéis tanto canguro como profesora particular, como servicio de limpieza y cuidado de ancianos, me llamareis!
Un saludo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Cuidadora de niños, profesora particular, pintora, dependienta de ropa...
Soy dinámica, poseo una gran sensibilidad que me sirve tanto para la pintura como para el cuidado de los niños, soy comprometida; sigo un objetivo fijo, y si para conseguirlo tengo que estar más tiempo, no lo cobro.
Soy trabajadora y agradecida. Me encanta el trabajo bien hecho.
Soy optimista; con constancia no hay nada imposible.
Y por último tengo un don para los niños. En seguida saben que voy a jugar con ellos como si tuviese su edad, y los voy a proteger como adulta.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alhaurín de la Torre (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko