Nicolas  G.

Particular

Nicolas G.

Hola.

Mi nombre es Nicolas Garcia Pasion, soy argentino y tengo 29 años (cumplo 30 el 10 de agosto). Hablo español e ingles.
Estoy en busca de un trabajo temporal, ya que mi estadía en Barcelona será de 3 meses. Soy una persona amable, bien presentada. Me considero comprometido y muy respetuoso. Soy una persona puntual y sociable, me gusta interactuar tanto con niños como con gente mayor, y no tengo mayores complicaciones a la hora de relacionarme, mas bien me adapto a las personas y las circunstancias.
Tengo experiencia en limpieza ya que siempre vivi en casas grandes y me encargue de mantenerlas prácticamente solo. También puedo hacer trabajos de pintura.
Me desenvuelvo bien en la cocina, y soy un especialista haciendo algunas comidas propias de mi región como empanadas, milanesas, pastel de papa y carne, guisos, estofados. Tuve un emprendimiento de viandas con lo cual puedo también cocinar en cantidades importantes.
Trabaje 2 años como paseador de perros, con grupos de hasta 10.
En Buenos Aires (ciudad de donde vengo) trabaje como administrativo y cadete de tramites, con lo cual también tengo experiencia y avalada confianza de la empresa en la que me desempeñe para este tipo de trabajos.
Durante los últimos 8 meses, trabaje como camarero en una cervecería de Buenos Aires, con lo cual tengo experiencia también en este ámbito.
Mi disponibilidad es 24hs desde el 19/06 hasta el 15/08. Puedo moverme por todo Barcelona (estare en la zona de Plaza de España) y alrededores (Badalona, Llobergat, Rubi, Sant Cugar del Valles, Valldoreix, Sabadell)

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia en limpieza de hogares y cuidado de niños y ancianos, muy paciente, respetuoso y cuidadoso. Detallista al 100% y muy servicial.
Experiencia paseado perros. Hasta grupos de 10. Con conocimientos basicos de adiestramiento.
Experiencia en cadeteria de tramites, licencia de moto y auto. Experiencia tambien en repartos en bicicleta.
Experiencia como camarero en una Cerveceria de Buenos Aires denominada El Galpon. Muy buena presencia y siempre priorizando la buena atención al cliente.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko