Particular

Liliana S.

Tengo la Licenciatura en Psicología, he desarrollado el ejercicio de mi profesión en el sector social, clínico, en el sector de la formación y en RRHH, cumpliendo funciones como
docente de psicologia, formadora en habilidades interpersonales, como consultora de selecció de personal en el ámbito empresarial, también trabajé como entrenadora coach en la consecución de objetivos laborales, como orientadora sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social, asesorando y acompañando para desarrollar su ocupabilidad y como prospectora e insertora laboral.
Siempre estoy abierta a nuevos aprendizajes, me motiva impulsar a las personas hacia nuevos caminos mediante la formación y el desarrollo personal. De una manera cercana y reflexiva me preocupo por la excelencia de la calidad del servicio. Me apasiona acompañar a la gente en sus procesos de transformación.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

En el área docencia tengo experiencia como Docente de psicología y Formadora en talleres de competencias transversales y orientación laboral´.
En el área de desarrollo personal tengo experiencia como psicóloga, coach, realizando atención psicológica, acompañamiento en procesos personales y de duelo.
En el área de RRHH tengo experiencia como orientadora laboral y técnica de selección.
En estos sectores he desarrollado las habilidades de empatía, escucha activa, análisis crítico, comunicación, planificación y organización, atención al usuario y al cliente,
Además tengo conocimientos y habilidades en informática e internet.(Google for Education, MSOffice, Canva, Moodle)

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko