Laura Z.

Particular

Laura Z.

Me llamo Laura y tengo veintitrés años. Actualmente estoy cursando el grado de administración y finanzas y estoy buscando un trabajo para mis ratos libres y así poder pagarme mis estudios.
Mi disponibilidad de lunes a viernes es por las tardes, por las mañanas voy a clases y los fines de semana tengo disponibilidad completa.
En cuanto a mi formación, tengo finalizado el grado superior de comercio y marketing y titulación de ingles A2 en la Escuela Oficial de Idiomas.
Mi experiencia profesional, tengo experiencia previa en cuidado de personas mayores, estuve trabajando un mes en una residencia de día en un pueblo de Bilbao, también tengo experiencia en el cuidado de niños y en su formación, además de que me encanta pasar tiempo con ellos, en mi futuro me gustaría vivir la experiencia de ser AuPair en otro país.
Me considero una persona con muchas vivencias, con don de gentes, soy responsable, sería y con muchas ganas de trabajar.
Información adicional: Tengo carné de coche y vehículo propio.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia en el sector de comercio y hostelería. Mi ultima experiencia profesional ha sido de camarera en un restaurante de Santander.
También tengo experiencia previa en cuidado de ancianos. En mis ratos libres cuando no estoy estudiando, cuido de mi sobrina de un año.
Mis habilidades: Responsable, atenta y y educada.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko