Particular

Miriam P.

Mi nombre es Miriam Paredes, vivo en la ciudad de Plasencia y tengo 26 años.
Dispongo de estudios como Creación de eventos y viajes combinados; curso realizado en la ciudad de Plasencia con duración de 1 año y con prácticas realizadas en la empresa Monfrague Vivo, donde ocupe puesto de ayudante de recepción del Centro de Recepción del Norte de Extremadura y de gestión de actividades.

Posteriormente fui contratada por Monfrague Vivo S.L. para hacerme cargo del Centro de Recepción del Norte.
Cumplí distintas funciones con las que pude ganar experiencia, como: recepción y asesoramiento de turistas, gestión de actividades y reservas, administración de la página web de la empresa (creando una nueva cara y ampliando las ofertas); entre las funciones principales.
De dicha empresa dispongo de carta de recomendación y de muy buen contacto.
Tengo estudios aprobados del B1 de Inglés, estando en proceso la obtención de un B2. Gracias al trabajo realizado en Monfrague Vivo, tengo experiencia tanto hablada como escrita de comunicación con clientes de distintas hablas, sobretodo inglesa y española.

Me considero una persona con mucha iniciativa, positividad y muchas ganas de trabajar, de aquello de lo que me enamore: el turismo y la recepción de clientes a nuestra bella Extremadura. Soy respetuosa y amable, me preocupo por la comodidad y conformidad del cliente, ya que, opino que la felicidad del cliente, es un incentivo muy agradable de trabajar de cara al público.
También dispongo de experiencia en puestos de cuidado de niños y limpieza en cada y para empresas como Eulen.
Siempre me he llevado muy bien con los niños y tengo un gran dossier de actividades y juegos, con los que pasar un buen día sin necesidad de tecnología. Los niños son mi pasión verdadera y tengo muchas referencias que pueden demostrarlo.
En cuanto a la limpieza, soy una persona muy implicada y algo perfeccionista, me gusta que la limpieza (tanto en una casa como en un comercio) sea impoluta. Tengo mucha experiencia trabajando en casas, e incluso he llegado a limpiar y a cuidar a los peques de la casa en el mismo servicio.
Espero haber resuelto las posibles dudas y haber presentado un poco de mi vida laboral y experiencia. Espero poder trabajar con usted.
Que tengan muy buen día.
Muchas gracias.
Un saludo. Miriam.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Plasencia (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko