Gliceth Paola  P.

Particular

Gliceth Paola P.

Psicóloga, poseedora de una gran vocación humana, amparada fundamentalmente en valores humanos, éticos y morales, con un invaluable componente de liderazgo, y de resolución de conflictos, que fundamentan las excelentes relaciones con el entorno y la contribución en la consolidación justa, educada, equitativa y de progreso en la sociedad; con conocimientos, habilidades y destrezas adquiridas dentro de una amplia experiencia en el estudio y compresión del comportamiento humano consigo mismo y el entorno dentro de la integralidad biopsicosocial de las personas. Reconociendo al ser como un individuo en constante transformación, moldeable, educable, reeducable, influenciado por los estímulos del entorno y con gran capacidad de potencializar sus habilidades y virtudes.
La experiencia significativa en el ámbito educativo, ha permitido desarrollar competencias enfocadas en la enseñanza-aprendizaje, bajo modelos y enfoques pedagógicos, orientados en la construcción de conocimiento y adquisición de habilidades para proyectarse positivamente en la sociedad a través de principios y7 valores éticos y morales, identificando a la educación con ente transformador para la contribución del desarrollo social.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

DIRECCION GENERAL ? INSTITUTO SUMMIT
1. Planificación, organización, direccionamiento, supervisión, control y evaluación de las actividades académicas, financieras y administrativa de la Institución educativa.
2. Conducir la elaboración, ejecución y evaluación del proyecto educativo institucional (PEI), así como el plan anual y reglamento interno de trabajo.
3. Velar por el cumplimiento de las normas, procedimientos y reglamentos que rigen el centro educativo.
4. Diseño, ejecución y evaluación de proyectos de innovación pedagógica y de gestión e investigación.
5. Promover y presidir el concejo educativo institucional.
6. Gestionar ante el Ministerio de Educación, la documentación relacionada los requerimientos para funcionamiento y cumplimiento de normatividad de la institución.
7. Dirigir, supervisar, controlar y evaluar, la implementación del Sistema de Gestión de Calidad Institucional.
8. Atención psicológica a estudiantes de casos con indicadores clínicos significativos
9. Docente de la Institución.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Porto do Son (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko