Peter R.

Particular

Peter R.

Estimados Sres./Sras.:

Deseo explicarles mi trayectoria, capacidades y habilidades, que espero encajen con las necesidades del puesto anunciado, estando abierto a aprender y a ampliar conocimientos para adaptarme a las necesidades del puesto.

Soy bilingüe inglés/español y hablo euskera a nivel intermedio. Soy deportista, estoy casado y tengo dos hijos mayores de edad. Tengo una licenciatura en Económicas y un Máster en Informática además de un año de investigación doctoral en computación neuronal por el departamento de Física de la Universidad de Edimburgo
.
Tengo amplia experiencia en venta consultiva y en la gestión de proyectos y mis conocimientos técnicos cubren lo relacionado con la Domótica. Soy proactivo y con sólidos conocimientos de desarrollo el negocio. Tengo plena disponibilidad para viajar.

A la espera de sus noticias, les envío un cordial saludo,

Peter Rawlins

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés, Euskera

Experiencia y habilidades

Tengo 13 años de experiencia en diversos roles comerciales, principalmente en el sector de edificios inteligentes, ofreciendo soluciones de valor añadido mediante la venta consultiva. También he ejercido como Responsable de Operaciones en el mismo sector y como consultor de Operaciones y Mantenimiento, redactando RFQs e informes de Due Diligence.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Getxo (Vizcaya)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko