Particular

ELIZABETH C.

Buen día, mi nombre es Elizabeth Cubillos tengo 46 años de nacionalidad Colombiana, soy una persona honesta, responsable, organizada, discreta, respetuosa, cumplidora de mis deberes y obligaciones, y amante de los animales.
Si lo que necesita es una niñera o canguro, me encantan los niños soy cariñosa y amable me agrada realizar con ellos actividades que ayuden en su crecimiento y desarrollo, cuidarles y procurar siempre su bienestar, procurar para ellos un ambiente saludable.
Si lo que busca es ayuda y cuidado de personas mayores soy amorosa y paciente, me encantar escucharlos y aprender de ellos, realizar actividades como leer, acompañarlos a dar un paseo, y/o cualquier otro pasatiempo que sea de su agrado,procurar para ellos una buena alimentación, y un ambiente saludable, me agrada convivir en espacios ordenados y limpios por lo que soy muy comprometida con el aseo del hogar.
Si lo que busca es una persona que pueda realizar las labores de limpieza en su hogar soy la persona indicada soy ágil, detallista, me agrada mucho el orden y la organización.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

En mi país mi casa sirvió como albergue a muchos niños abandonados que se encontraban bajo el cuidado de Bienestar Familiar, mi madre fue madre sustitiuta por años por lo que tengo amplia experiencia en el cuidado de niños.
Conviví con mi abuela por muchos años, se del cuidado de personas mayores por que con ella aprendí mucho, al enfermar de alzheimer fue todo un compromiso su bienestar y procurar para ella una buena calidad de vida.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Palencia (Palencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko