Particular

GLADIE MÓNICA R.

Profesional con más de 6 años de experiencia en el cuidado de niños y mayores. Persona paciente, cariñosa y sensible, con vocación por el trabajo con personas. Amplio conocimiento de las necesidades de la infancia y de las personas mayores con el objetivo de poder atenderles de la mejor manera posible. Referencias a petición. Experiencia en limpieza y como ayudante de cocina.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

MAYO 2019
LIMPIEZA ? ILUNION ? SEGOVIA. Funciones: Limpieza de las instalaciones.
2016-2018
INTERNA ? DOMICILIO PARTICULAR ? SEGOVIA. Funciones: atención a un matrimonio de personas mayores con Alzheimer: aseo, control de la medicación, movilización, acompañamiento, elaboración de las comidas y realización de las tareas de la casa.
2012-2016
CUIDADORA DE NIÑOS Y EMPLEADA DEL HOGAR ? DOMICILIO PARTICULAR ? ECUADOR. Funciones: Acompañamiento a lo largo de todo el día de dos niños de 1 y 5 años. Preparación para ir a la escuela, baño, preparación de comidas, meriendas y cenas, paseos, etc. Realización de las tareas de la casa.
2010-2011
LIMPIEZA DE PORTALES ? LIMPIEZAS ECUADOR? ECUADOR. Funciones: Limpieza de portales.
2009
CUIDADORA DE NIÑOS Y EMPLEADA DEL HOGAR ? DOMICILIO PARTICULAR ? MADRID. Funciones: cuidado de un niño de 1 año y realización de las tareas del hogar.
2006-2009
AYUDANTE DE COCINA ? RESTAURANTE TRES HERMANOS? ECUADOR. Funciones: ayuda en la preparación de alimentos y limpieza de la cocina.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Segovia (Segovia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko