Miguel Ángel S.

Particular

Miguel Ángel S.

Estoy disponible para ayudarle a gestionar su día a día y cuidar de su ser querido, así como de ayudarle en labores afines al servicio de catering/hostelería, si así fuese necesario. Altamente confiable, serio, responsable y con buenos valores. Le garantizo pronta asistencia a sus necesidades y adaptación sus requerimientos específicos. ¡Contácteme y no se arrepentirá!

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Gran capacidad de empatía y trato (tanto con personas como con animales),ágil, organizado, con alta capacidad de planificación, buena ortografía, bilingüe, amante de la limpieza, minucioso con los detalles.
He tenido amplia experiencia en mi país de origen como abogado en litigio civil/mercantil, por lo que las labores de asistencia personal, redacción y corrección de documentos se me dan perfectamente. No obstante, en el transcurso de mis estudios universitarios trabajé como camarero en el restaurante de un familiar y en el transcurso de los últimos 3 años fui instruido por mi esposa (Neuropsicóloga especialista en la técnica de Validación, de Naomi Feil) en el cuidado de pacientes con Alzheimer y otros trastornos cognitivos, asistiendo además a jornadas en la Fundación Alzheimer de Venezuela y el Instituto Tobías, en relación a la demencia y su manejo, puesto que hemos vivido la experiencia del cuidado por un familiar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Burjassot (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko