Althea G.

Particular

Althea G.

Estoy cursando un doble grado de Pedagogía y Maestro en Educación Infantil en la Universidad Complutense de Madrid. Soy músico desde hace más de 10 años (guitarra, piano, flauta travesera, ukelele...). Hablo de manera fluida inglés debido a que parte de mi familia vive en el extranjero; Holanda, Cape Town, Portimão... He crecido rodeada de éstos estímulos lingüísticos que, por un lado me han llevado a interesarme por la adquisición del lenguaje, y por otro lado, me han permitido aprender inglés como si se tratase de mi lengua materna. En la cocina también me siento muy influenciada por mi familia.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Catalán

Experiencia y habilidades

Cocino habitualmente tortilla española, todo tipo de arroces, purés, guisos, postres...Me siento muy cómoda en la cocina y disfruto mucho cocinando. Además de esto, estoy acostumbrada a realizar todo tipo de tareas del hogar.
Me considero una persona activa, creativa, resolutiva y con muchísimos recursos y actividades para que los más pequeños desarrollen habilidades comunicativas en diferentes lenguajes, para que se inicien en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura, en el movimiento, el ritmo, y un largo etcétera.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alcoy (Alicante)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko