Nileta S.

Particular

Nileta S.

Soy Coaching en Nutrición, Nutricionista, Dietetista y Naturópata. Quieres bajar de peso comiendo saludable y sabroso? Tu eres el arquitecto de tu cuerpo, tú decides si lo CONSTRUYES o lo destruyes!!. Nunca es tarde para cambiar tu estilo de Vida, en combinación con la actividad física, buena actitud, mejorarás y sentirás inmediatamente el bienestar mental y físico!!

También hago peluquería canina a Domicilio, si te causa incomodidad llevar a tu peludo a las peluquerías por el estrés que les ocasiona el ruído del soplador o máquina, si es un abuelito o tienes una mascota que padece de luxación, displasia, tráquea colapsable o es muy nervioso, quédate tranquil@, soy veterinaria (en proceso de homologación del título) y te puedo ayudar, combino la salud de la piel y el pelaje de ese amigo incondicional con la estética.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Italiano

Experiencia y habilidades

Tengo 5 años haciendo Peluquería canina, mi enfoque combina la salud de la piel y pelaje (entre otras cosas) y la estética!!, me gusta ayudar a los seres vivos a cuidar su cuerpo y mente, cultivando buenos hábitos alimenticios.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko