Ariadna C.

Particular

Ariadna C.

Hola, soy la persona que buscas...probablemente.Tengo 22 años y sí, no he trabajado nunca, pero tengo muchas ganas de empezar mi vida de adulta, que ya es hora. Tengo el título de Bachillerato, hice el tecnológico en especial, y ahora estoy haciendo un grado superior de Comercio Internacional de manera online. Experiencia como tal no tengo, como he dicho anteriormente, pero soy la mayor en la generación de mi familia; así que, la mayor parte de mi vida me ha tocado cuidar de los niños y ayudarles con la escuela. Soy una persona tranquila, como demuestran todos los libros que me he leído; sin contar con toda la paciencia que he ido acumulando tras cuidar a mi hermana pequeña.

En mi vida personal hablo en español, pero también soy capaz de hablar en catalán e inglés. Tengo prácticamente todos los días libres, salvo los sábados por la mañana que asisto a clases de coreano. Aún así, no tengo problema con acomodar esas clases en otros horarios.

Y creo que ya está. Si llamo su atención, ha de saber también que suelo llevarme muy bien con los niños y me encanta hacerlos reír.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Buen manejo del estrés, responsable y divertida al mismo tiempo. Gran creatividad cuando es necesario.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Terrassa (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko