Particular

cristina M.

De Diciembre del 2017 a Agosto del 2019: Trabajo del hogar y de cuidado en domicilios particulares en distintos hogares de la ciudad de Barcelona (Suplencias y trabajos por horas). Funciones: Limpieza del hogar en profundidad (cocina, baño, dormitorio, salón, vidrios, etc), lavado y planchado de la ropa de la familia y del hogar. Cocina; elaboración de alimentos (desayunos, almuerzo y comida), Cuidados de personas mayores en estado de dependencia. Referencias con la señora Monserrat.
De Junio del 2013 a Diciembre del 2015: Trabajo del hogar y de cuidado en domicilio particular en la ciudad de Malaga, España para la familia de la Señora María Dolores Granados. Funciones: Limpieza del hogar en profundidad (cocina, baño, dormitorio, salón, vidrios, etc), lavado y planchado de la ropa de la familia y del hogar. Cocina; elaboración de alimentos (desayunos, almuerzo y comida), Cuidados: responsable de los cuidado de adulta mayor: Funciones; aseo e higiene personal, atención en las mudas de ropa, cuidados al momento de llevarla a dormir, compañía en los paseos y en las compras en general.
2004 al 2012: Trabajo del hogar y del cuidado en domicilio particular en la ciudad de Malaga, España para la familia de la Señora Inés Palomo. Funciones: Limpieza del hogar en profundidad (cocina, baño, dormitorio, salón, vidrios, etc), lavado y planchado de la ropa de la familia y del hogar. Cocina; elaboración de alimentos (desayunos, almuerzo y comida), Cuidados: responsable de los cuidado de adulta mayor: Funciones; aseo e higiene personal, atención en las mudas de ropa, cuidados al momento de llevarla a dormir, compañía en los paseos y en las compras en general.

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko