Particular

Avy L.

Soy una persona íntegra con valores éticos y morales, siempre comprometida con el trabajo y dispuesta a dar lo mejor de mí misma. Responsable, organizada, proactiva, puntual, alegre, buena trabajando bajo presión, poseo un espíritu de liderazgo, altruista, perseverante e ingeniosa. Soy además buena compañera para trabajo en equipo, fomento el amor por lo que hago, soy apasionada por la vida y también emprendedora.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Responsable de la atención al cliente, venta de ropa, y accesorios supervisar los precios y sus modificaciones. Implementar estrategias para aumentar las ventas. Dar feedback, atender reclamaciones, informar promociones y ofertas disponibles, responsable de caja, entrega de inventario.
Control de medicamentos, dispensación de medicamentos, control de stock, atención al público, atención a proveedores, compras de medicamentos, toma de presión, servicio de inyectologia, vacunación, glucometria. Responsable de la atención al cliente.
tratamientos faciales, con plasma, limpieza de cutis preparación de cremas, masajes corporales, y faciales, drenaje linfático, tratamientos para adelgazar, manejo de equipos: depilación con luz pulsada, depilación con aparato láser, equipo ultrasonido ultracavitación, radiofrecuencia, gimnasia pasiva, punta de diamante, centrifuga). Recomendaciones del proceso del tratamiento, consejos nutricionales, atender reclamaciones de pacientes, depilación con cera, inventario de pacientes, supervisar insumos.
Responsable del cuidado, alimentación e higiene, vigilancia, entretenimiento y actividades con juegos de niños y niñas acorde a su edad. Niñera de 6 niños y niñas de edades comprendidas entre 1 mes y 15 años.
Responsable del cuidado, alimentación e higiene de 7 perros, 4 gatos. Encargada de sacarlos a pasear por la calle y llevarlos al veterinario.
Responsable de la atención, alimentación, cuidado, administración de medicación e higiene y acompañamiento al médico de 5 personas mayores.

Curso de Estética profesional ? Colombia. 03/2001.
Curso de primeros auxilios básicos, RCP en adultos y lactantes, urgencias medicas, traumáticas, vendajes, triage. Universidad Rafael Núñez de Cartagena ? Colombia.
07/2006.
Curso teórico practico de inyectología, administración de medicamentos y vacunación por la Facultad de Bacteriología de la Universidad Rafael Núñez. Cartagena ?
Bolívar (Colombia). 08/2007.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko