Rodrigo B.

Particular

Rodrigo B.

Buenos días, ,mi nombre es Rodrigo Borotra. Tengo 25 años, casado, vivo con mi esposa aquí en España hace cerca de dos meses ya. Ella tiene pasaporte español y eso hizo que llegaramos aquí, a demás de que es una ciudad hermosa.
He trabajado de todo un poco en uruguay, sea como vendedor, distribuidor, asistente del dueño, atencion al cliente, forme parte de un grupo de marketing.
En uruguay fui a la universidad de la empresa y allí estudie marketing y me dieron mi titulo.
Soy una persona muy social, comprometida con lo que hago y muy educado. Tengo experiencia también cuidando a mi abuela que fallecio con 89 años y los últimos años fui su compañero del dia a dia por cualquier necesidad. Cuide de hijos de mis amigos o primos y aprendi con ellos a como es el trato con los niños pequeños, sumado a que estudie animación social en el liceo también, Cuide casas cuando las personas se van de veraneo a algún sitio y no les gusta dejar sola su casa.
Pero la verdad aquí estoy para seguir aprendiendo y luchando, cuando uno esta lejos de su pais todos los días aprende algo, a como tratar a las personas, ve como la tratan a uno y es una enseñanza dia a dia y de todo se aprende,
Espero que nos podamos conocer personalmente por algún trabajo que vea que puedo hacerlo bien y tener una experiencia bonita al conocerme un poco mas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Portugués

Experiencia y habilidades

Me forme en marketing y ventas. Y el año pasado antes de venirme termine haciendo un curso de marketing digital que es de lo mas actualizado.
Estudie portugués en el liceo y me gusto tanto el idioma que asisiti dos años a la casa do Brasil, y segui estudiando la lengua, Ingles no lo marco porque es muy básico mi conocimiento pero desde niño siempre tuve como materia, y al no ponerlo en practica se me fue olvidando.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko