Cindy C.

Particular

Cindy C.

Auxiliar de gerontología con conocimiento y experiencia en las disciplinas propias del cuidado hacia el adulto mayor, brindando una atención centrada en los ámbitos generales que abarcan el campo biológico, psicológico, social y espiritual; dignificando la vejez hacia un envejecimiento activo y saludable, facilitando estrategias para prevenir la dependencia garantizando un trato humanístico y de calidad.

Soy una persona profesional y multidisciplinar, comprometida con las labores que desempeño. Tengo buen manejo de las herramientas ofimáticas, excelente escritura y lenguaje, dinámica, con iniciativa, capacidad de aprendizaje, creativa y con gran empatía.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Cuidadora en casa | (Mayo 2020 ? Agosto 2020)
Cuidar y asistir con sus actividades básicas de la vida diaria, a una pareja de adultos mayores en su domicilio, baño, vestido, alimentación, medicación, actividad física, recreativa y en general velar por su bienestar integral.

Administradora y cuidadora | Hogar Geriátrico Casa campestre edad dorada (Oct 2018 ? Dic 2019)

Mi función principal consistía en velar por el cuidado de los adultos mayores residentes en el hogar, asistir al adulto mayor en sus funciones y actividades básicas, supervisar la alimentación adecuada teniendo en cuenta la patología de cada residente, suministrar medicación según fórmula médica, organizar actividades que contemplan el apoyo de terapia ocupacional, física, actividades recreativas y culturales.

También tengo experiencias previas como camarera, buzoneo, trabajos de manufactura.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Noches

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Rubí (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko