Mª del Carmen  F.

Particular

Mª del Carmen F.

Profesora de Matemáticas y Física, Astrofísica por la UCM, con más de 30 años de experiencia profesional en colegios concertados, tanto como profesora, como en la Dirección del Centro, ofrece su ayuda a chavales de ESO y Bachillerato, con dificultades de aprendizaje, necesidades educativas, orientación para Universidad y tutoría individualizada. Control del estrés y ansiedad con técnicas de mindfulness, gestión de las emociones y compasión, para adolescentes y adultos.
También implemento y guío cursos de Mindfulness. Soy una persona comprometida, motivada y muy ilusionada en mejorar la calidad de vida de las personas en general, alumnos, padres, compañeros de trabajo..., por este motivo y en los últimos años, he continuado formándome en cursos MBSR, mindfulness en el cultivo de la Compasión, en la Educación, Crecer Respirando, Talleres de Silencio...
Tengo, mucha experiencia docente con excelentes resultados y satisfacción. También puedo ayudar para preparar exámenes y haciendo/resolviendo trabajos, tareas y problemas. Puedo trabajar tanto en Cantabria, como en la zona Norte de Madrid, con coche propio, y en mi domicilio o a domicilio. Estaré encantada de poder presupuestar cada necesidad individual. Quedando a su disposición. Saludos atentos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Llevo más de 30 años trabajando en colegios como miembro del profesorado, equipos directivos, gestionando grupos de trabajo y de organización de las actividades lectivas, tutorizando alumnos y dando orientación para el futuro y estudios universitarios a ellos y sus padres. Tengo don de gentes, resiliencia y soy una persona comprometida e ilusionada con su labor y con la mejora de la calidad de vida de las personas, desde cualquier ámbito.
He trabajado en el Colegio Fray Luis de León de Madrid, 13 años, en el Colegio Santa Gema Galgani de Madrid, otros 13 años y en el C.E.U de Madrid, 6 años

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Hazas de Cesto (Cantabria)

Última conexión:
16 de octubre de 2020

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko